En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Brian May y Roger Taylor recuerdan a Freddie Mercury en su cumpleaños

Brian May y Roger Taylor recuerdan a Freddie Mercury en su cumpleaños

Freddie Mercury, legendario vocalista de Queen, hubiera cumplido este jueves 73 años. Sus excompañeros de banda, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, le rindieron un homenaje por este día tan especial.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

A través de su cuenta de Instagram, Roger Taylor compartió una fotografía donde podemos verlo posando al lado de Freddie Mercury. Ambos lucen jóvenes y tienen puesto dos grandes sombreros. “Feliz cumpleaños, viejo amigo. Te estamos haciendo orgulloso”, señaló Taylor en la descripción del post que ya tiene más de 225 mil likes.

El intérprete de ‘New horizons’, por su parte, publicó un video donde se puede escuchar una conversación entre los integrantes de Queen. En un momento, Freddie Mercury dice la siguiente frase: “Roger, what did you do?”. El clip de Brian May ya tiene más de 240 mil reproducciones.  

Los fanáticos de Queen se han conmovido con las publicaciones de Brian May y Roger Taylor. “Él estaría muy orgulloso de los dos”, “Estoy seguro de que los cuida desde el cielo”, “Estoy llorando, pero esto me hizo el día”, son algunos comentarios que se pueden ver en las dos publicaciones. 

Recordemos que Freddie Mercury falleció el 24 de noviembre de 1991, solo un día después de comunicar oficialmente que padecía de sida.

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música