En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Así vivió Brian May el increíble eclipse solar

Así vivió Brian May el increíble eclipse solar

Millones de personas de todo el mundo vivieron el sorprendente eclipse solar que este último martes recorrió los países Chile y Argentina. El legendario guitarrista de Queen, Brian May, también disfrutó de este fenómeno astronómico. El músico británico no llegó a Sudamérica, pero se las arregló para vivir la experiencia de una forma particular.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Brian May se dio el lujo de ver una transmisión en vivo de todo lo que ocurría en el norte de Chile en una pantalla gigante ubicada en el escenario donde se encontraba realizando unos ensayos. El también astrofísico publicó sus impresiones personales tras ver cómo el sol quedó totalmente cubierto por la luna.   

“Disfrutando del eclipse en la pantalla gigante de nuestros ensayos. ¡Podríamos mostrarlo en el show! Que genial fue todo esto, la astronomía es lo mejor. Disfruté compartiendo este momento cósmico con todos ustedes, ¡brindemos!”, señaló Brian May en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores.    

Recordemos que la música no es la única pasión de Brian May. El guitarrista también dedicó gran parte de su vida a estudiar y trabajar en la física aplicada a la astronomía. May es un Doctor en Astrofísica de la Imperial College of London. No hay duda de que es todo un genio. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música