En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Brian May: "La aparición de Adam Lambert fue un regalo de Dios"

Brian May: "La aparición de Adam Lambert fue un regalo de Dios"

Este lunes 29 de abril se ha estrenado ‘The Show Must Go On’, un documental sobre la nueva etapa de Queen. En un momento del filme se puede apreciar una conversación entre los músicos Brian May y Roger Taylor, quienes hablan sobre su reunión con Adam Lambert en el set de ‘American Idol’ en 2009.

En ese momento, Queen acababa de terminar su colaboración de cuatro años con Paul Rodgers. “La gente de ‘American Idol’ nos pidió que entráramos y tocáramos en la noche final del concurso. La final fue entre Adam (Lambert) y Kris Allen… Ambos son muy buenos cantantes, pero sentía que había algún tipo de química entre nosotros y Adam. Fue un impulso instantáneo”, reveló Brian May.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Adam Lambert recordó: “La primera vez que los conocí fue tan surrealista. Ni siquiera creo que me diera cuenta de la importancia de ese momento hasta mucho después de que hubiera ocurrido”.    

El también modelo estadounidense no ganó el concurso, pero sí el corazón de Brian May y Roger Taylor, quienes lo invitaron a presentarse junto a ellos en varios eventos. Lambert y Queen consolidaron su relación en el verano de 2012 con una pequeña gira por Europa.   

“La aparición de este joven fue un regalo de Dios, pero no preguntamos por él, no lo buscamos, él simplemente apareció. Ese es el milagro”, añadió Brian May. Roger Taylor, por su parte, mencionó: “Cuando conocimos a Adam parecía más un niño. Ahora lo veo como un hombre increíblemente realizado”. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música