Brian May destaca la importancia de Adam Lambert en la gira de Queen

Brian May destaca la importancia de Adam Lambert en la gira de Queen

Queen y Adam Lambert han iniciado una gira conjunta por Estados Unidos. En los últimos días muchos fanáticos han atacado a Lambert, razón por la que Brian May y Roger Taylor han salido en su defensa. Ahora el legendario guitarrista de 72 años destacó la importancia de Adam en el tour y, además, dijo que Freddie Mercury lo aprobaría.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

“Sin él, estoy seguro de que Queen no estaría ahora mismo en este nivel tan alto. Adam está ahora empezando a ser reconocido por el gran público como el verdadero fenómeno que es. Bendecido con una voz entre un millón, es muy pasional y perfeccionista consigo mismo. Para nosotros él es la razón por la que aún estamos vivos como banda de rock. Y aún con la posibilidad de aspirar a nuevos retos. Además, es una buena persona. Eso es algo muy importante cuando estás de gira. Freddie lo aprobaría”, dijo Brian May.     

El intérprete de ‘New horizons’ continuó: “Además, y lo diré solo una vez para la gente que no se haya parado a pensar con claridad: imagina cómo de horrible habría sido para Roger y para mí salir de gira con un imitador de Freddie. A la gran mayoría de ustedes, muchas gracias por ser respetuosos con Adam. Apoyándole a él estás apoyando el legado de Queen”.     

Hace unas semanas Brian May también defendió a Adam Lambert de las críticas. Aquella vez, el integrante de Queen dijo que Adam “puede hacer todo lo que hizo Freddie y más”. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música