Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Brian May es hospitalizado tras sufrir accidente casero

noticias

Brian May es hospitalizado tras sufrir accidente casero

2020-05-11 08:45:24

Brian May es hospitalizado tras sufrir accidente casero

El guitarrista de Queen, Brian May, fue hospitalizado tras ‘destrozarse’ los glúteos mientras hacía jardinería en su casa.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

 “Me las arreglé para romper mi Gluteus Maximus en pedazos en un momento de jardinería demasiado entusiasta. Entonces, de repente me encuentro en un hospital escaneado para averiguar exactamente cuánto me he dañado realmente. Resulta que hice un trabajo completo, esto fue hace un par de días, y no podré caminar por un tiempo, o dormir, sin mucha ayuda, porque el dolor es incesante”, escribió el músico inglés en su cuenta de Instagram.

-> LA FOTOGRAFÍA INÉDITA DE FREDDY MERCURY QUE RONDA LAS REDES SOCIALES

El integrante de Queen publicó un video de su paso por el hospital, además una foto en primer plano de su rostro cubierto con una mascarilla, claramente para evitar el contagiarse de coronavirus. 

En la publicación, Brian May de Queen aclara que no tiene COVID-19, pero que necesitar un tiempo para descansar. 

“No, el virus aún no me ha atrapado, gracias a Dios… Necesito oscurecerme por un tiempo, solo necesito un poco de silencio curativo por un tiempo. Volveré, pero necesito el descanso completo ¿de acuerdo? Cuídense”, finalizó May.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brian Harold May (@brianmayforreal) el

¿QUÉ ES QUEEN? 


Queen es una banda británica de rock formada en 1970 en Londres. La integraban el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. Si bien el grupo perdió a dos miembros originales, Freddie Mercury, fallecido en 1991, y Deacon, retirado en 1997. Los integrantes restantes, May y Taylor, continúan trabajando bajo el nombre Queen, por lo que la banda aún es considerada activa.

 

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo