En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Brian May: Guitarrista de Queen da positivo a COVID-19

Brian May: Guitarrista de Queen da positivo a COVID-19

¡Dio positivo! El guitarrista de Queen, Brian May, anunció en sus redes sociales que se ha contagiado de covid 19, y nos reveló cómo se ha contagiado y qué síntomas tiene. “Mi mujer, Anita, y yo habíamos tenido mucho cuidado y no habíamos ido a ninguna parte. Habíamos sido como ermitaños durante los últimos -¿cuánto?- 20 meses o así. Y después, el pasado sábado, operó ir a una comida de cumpleaños. Y pensamos: 'Esta es la última reunión social a la que vamos a ir, porque tampoco vamos a asistir a muchas de todas formas'", afirmó Brian.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Nos arriesgamos. Teníamos las pruebas negativas y tres vacunas, ¿qué podía salir mal?", continuó su relato. Pensábamos que estábamos en una burbuja segura, así que no llevamos mascarilla. No lo hicimos, y creo que eso hay que contarlo. Quizás si hubiera sido una reunión en la que todo el mundo se sentara un poco apartado, quizás no lo habríamos pillado, pero la nueva variante parece increíblemente contagiosa. Ni siquiera tengo claro que eso fuera seguro, porque esto se está propagando a un ritmo muy alarmante”, reveló.

En cuanto a los síntomas que han padecido Brian y su esposa manifestaron que han sido leves: "El sábado fue cuando tuvo lugar la festa, y Anita tenía un poco de tos. Yo me encontré bien, quizás con un poco de mocos. El lunes , ambos comenzamos a sentir algunos síntomas. Y el jueves, me entero de que hay ocho personas de la fiesta que han dado ya positivo y que tienen la COVID en sus organismos. Así que, esa noche, nos volvimos a hacer la prueba y los dos dimos positivo. Esperemos no haber contagiado a nadie, aunque no estoy seguro. Ahora estamos en cuarentena”.

May continuó diciendo que había pasado “dos días horribles” después de dar positivo en COVID-19. “Tengo que reconocer que es como la peor queja que te puedes imaginar, de verdad”, dijo. “Me sentí muy desanimado. Pero sí, los dos estábamos mal. Yo particularmente, era patético, no quería hablar con nadie, no quería ver a nadie, no podía salir de la cama. Estaba tendido con la cabeza hecha un lío y todos los síntomas de la gripe, además de una tos terrible. Ahora, un día siete de la cuarentena, me siento bastante bien. Llevo un par de días mejores, así que esto se va”.

Asimismo, reflexionó sobre la vacuna y motivó a que lo hicieran: “Hay mucha gente en el hospital ahora mismo que no se vacunó, y que se debaten entre la vida y la muerte. Y os imploro y os suplico que os vacunéis, si no lo estáis ya, porque necesitáis esa ayuda. Perdí a uno de mis mejores amigos por culpa de la COVID-19 al principio, lo mató en seis días. Me desespera ver a la gente que protesta contra la vacuna, quejándose de que se violan sus derechos porque tienen que ponerse una mascarilla. Jesús, chicos, nuestros padres lucharon en guerras y sí que les quitaron sus derechos civiles. Todo lo que os están pidiendo es que hagáis vuestra parte y os unáis contra el invasor. Esto es algo muy feo y aún no ha terminado”, finalizó May.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música