Brian May, guitarrista de Queen, agradece mensajes de apoyo tras última intervención

Brian May, guitarrista de Queen, agradece mensajes de apoyo tras última intervención

Brian May volverá pronto a los escenarios. El guitarrista de Queen informó, a través de sus redes sociales, que la intervención a la que fue sometido en una de sus piernas fue exitosa.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Por medio de un mensaje, que estuvo acompañada de una fotografía, May indicó que la operación consistió en “liberar el exceso de tensión en el tendón de Aquiles”, el cual le generaba un profundo dolor en el talón durante los últimos meses.

"Tuve el problema durante nuestra última gira por los EE. UU., y aunque la adrenalina me atravesó, mi carrera se vio severamente restringida, y hubo un par de noches en las que realmente no podía moverme por el escenario (nadie se dio cuenta, parece!)", indicó en un primer momento el músico. 

Por ello, confirmó que estará alejado un tiempo de los escenarios hasta que se recupere completamente. "Ahora me lo tomaré con calma un poco por un tiempo, pero la recuperación completa debería ser justo a tiempo para volver a salir de gira en enero, ¡espero que con un buen par de tacones! GRACIAS por sus buenos deseos, amigos. No hay motivo de alarma. Bri".    

Por último, agradeció los mensajes de aliento de sus fanáticos, que están ansiosos por verlo encima de una tarima. "Gracias por sus amables mensajes amigos. Estoy bien esta mañana, un poco adolorido pero en casa y listo para un día relativamente relajante. Como puedes ver, ¡todo sigue funcionando! Todavía tengo puesto mi vendaje y mi calcetín anticoagulante... Hay una pequeña tirita debajo que cubre una incisión muy pequeña. ¡De hecho PUEDO caminar, pero las escaleras son un desafío! Adelante! ¡Que tengan un buen día amigos! Bri", finalizó May. 
 

Más de Música

Programación