En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Brian May: Guitarrista de la banda Queen cumplió 74 años de edad

Brian May: Guitarrista de la banda Queen cumplió 74 años de edad

El guitarrista y compositor famoso a nivel mundial de la banda Queen , Brian May, hoy está de cumpleaños y en Radio Mágica le rendimos un merecido reconocimiento, grabando su trayectoria y producciones que lo llevaron al éxito en su carrera musical.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Brian May, desde niño estuvo influenciado por el arte, con 7 años vio a su padre tocando el ukelele. Primero se acercó al piano, después a la guitarra acústica. Se pasaron varias horas con los instrumentos, descubriendo sus sonidos. ¡Y también estaba la radio!

A los 74 años de edad, Brian llega con 22 éxitos mundiales compuestos para Queen, entre ellos; los himnos 'We Will Rock You', 'The Show Must Go On' y 'I Want It All', y poderosas baladas como 'Who Wants to Live Forever', 'No-One But You (Only the Good Die Young)' y 'Sálvame'. 

Todo el público respeta a Brian May, porque se lo ha ganado con su talentoso trabajo en la banda Queen y como solista. Sus grabaciones incluyen los álbumes Back to the Light (1992), incluyendo los temas 'Too Much Love Will Kill You' y 'Driven By You'.

Sus canciones influyeron a nuevas generaciones de artistas, y han inspirado a artistas tan diversos como Elton John, Def Leppard, the Royal Philharmonic Orchestra, Shirley Bassey y Eminem. Estamos seguros de que su música seguirá tras generación. ¡Feliz cumpleaños Brian!

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música