En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Brian May habla sobre la diferencia entre Queen y The Beatles

Brian May habla sobre la diferencia entre Queen y The Beatles

Queen y The Beatles son dos de las bandas británicas más grandes de todos los tiempos. Las dos agrupaciones continúan generando pasiones desde hace décadas y obtienen nuevos fans con cada generación. Ahora, el músico Brian May, integrante de Queen, ha hablado sobre la diferencia entre los dos grupos del Reino Unido. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Recientemente el legendario guitarrista de 71 años publicó un texto en Instagram donde señalaba que le hubiera encantado que The Beatles salgan de gira como actualmente lo hace Queen junto al cantante Adam Lambert.

“Hoy estaba pensando que es una pena que los maravillosos Beatles nunca tuvieran la oportunidad de complacerse a sí mismos y a sus fans en tal fantasía”, dijo Brian May en Instagram. “La vida de gira se hizo incontrolable para ellos tras apenas unos años de gran fama. Nosotros hemos tenido 40 años o más para madurar y continuamente innovar, y el equipo técnico y artístico que tenemos está al máximo nivel”.  

Por otro lado, hace unas semanas Brian May aseguró que Adam Lambert, con quien trabajan desde 2011, es tan talentoso como Freddie Mercury. “No importa lo que le lances, él puede hacerlo. Puede hacer todo lo que hizo Freddie y más”, comentó el mítico integrante de Queen

Cabe destacar que Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert realizará una gira por Norteamérica durante julio y agosto. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música