Estás en: Inicio / Noticias / Musica / La inesperada respuesta de Brian May, de Queen, a un fan

noticias

La inesperada respuesta de Brian May, de Queen, a un fan

2018-04-16 17:27:12

La inesperada respuesta de Brian May, de Queen, a un fan

El último fin de semana, Brian May estuvo en un restaurant disfrutando de una deliciosa cena. Fue en ese local, donde el miembro de Queen recibió una carta escrita por un fan. Esta nota fue compartida por el guitarrista en su cuenta de Instagram.

“Querido Brian May, no quiero molestarte mientras estás comiendo, pero quiero agradecerte por haber sido para mí una figura inspiradora, como músico y como defensor de los derechos de los animales". Así iniciaba la carta que compartió May. 

La misiva continúa: "He crecido con Queen y ahora estoy al frente de mi propia banda: The Vaulted Skies. Mis mejores deseos”, fue la carta escrita por el fanático llamado James Scott.

Brian May apreció mucho que no le hayan interrumpido mientras comía, por tal motivo le respondió la carta al fan. 

“Espero que esto no sea un reconocimiento demasiado público, pero es la única forma que se me ocurre para darte las gracias, James. Espero que veas esto. Qué amables son tus palabras, pero también qué increíblemente considerado eres para juzgar que, al comer solo esta noche, necesitaba privacidad. Te saludo y, por favor, ven y estréchame la mano la próxima vez”, fue la respuesta de Brian May, la cual fue publicado en las redes sociales del músico.

-> Película inspirada en Queen adelantó fecha de estreno

Actualmente, Brian May se encuentra trabajando como productor ejecutivo de la película ‘Bohemian Rhapsody’, que contará la historia de Queen.

-> ¿En qué encuesta se impuso Bohemian Rhapsody de Queen?

Déjanos tus comentarios