En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Bonnie Tyler: "Me hubiese encantado hacer un dueto con Bruce Springsteen"

Bonnie Tyler: "Me hubiese encantado hacer un dueto con Bruce Springsteen"

¡Hizo una gran confesión! La cantante británica Bonnie Tyler, se atrevió a revelar que todas las colaboraciones que ha realizado a lo largo de su amplia trayectoria artística le queda pendiente aún uno, y es conseguir un dueto con el músico estadounidense Bruce Springsteen. 

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Me hubiera gustado hacer un dueto con Bruce Springsteen. Me encanta, quién sabe, por eso nunca digo nunca", dijo la artista, durante una rueda de prensa en la ciudad española de Santiago de Compostela, donde ofrece un concierto en su gira de presentación de su último álbum 'Lo mejor está por venir' (Lo mejor está por venir).

“Me gusta mucho hacer duetos con grandes artistas, pero por los compromisos profesionales de cada uno es muy difícil coincidir”, afirmó la cantante galesa quien además, destacó el trabajo y las colaboraciones con los productores de muchos de sus éxitos, como es el caso del estadounidense Jim Steinman. “Mis álbumes más famosos fueron con él y gracias a esa colaboración alcanzó la fama”, dijo.

Bonnie Tyler, de 70 años, explicó que desde que comenzó su carrera a los 17 nunca se había visto obligada a interrumpir sus conciertos como ocurrido por la pandemia del coronavirus; es por ello que, afirmó que el título de su último álbum, “Lo mejor está por venir” traducido al español, es un canto a la esperanza.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música