Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Boney M se presentará en España

noticias

Boney M se presentará en España

2018-01-04 18:59:10

Boney M se presentará en España

El grupo Boney M es uno de los invitados a ‘Yo fui a EGB’; un musical que nació a partir de la búsqueda de “hacernos revivir todos aquellos recuerdos y sensaciones que forman parte de una generación”, según han relatado sus organizadores.

En esta edición 2018, el espectáculo comenzará el 27 de enero en el Wizink Center de Madrid y en su primer día tendrá a artistas como Seguridad Social y La Guardia, Javier Ojeda, Carlos Segarra y Torroja. 

Asimismo, el evento tendrá un show de humor que estará a cargo de Carlos Latre. Sin embargo, las presentaciones que más expectativas han generado serán las que ofrecerán Sabrina y Boney M con Liz Mitchell.

El concierto que brindará la banda de origen alemán captará la atención de todo el público español con canciones como ‘Rasputin’, ‘Daddy Cool’ y ‘Rivers of Babylon’.

Boney M alcanzó fama a nivel internacional durante la década de los 70. Con Frank Farian a la cabeza como productor, este grupo se convirtió en uno de los más pedidos por la gente.

En los primeros años de la agrupación, dieron diversos conciertos por toda Europa. Uno de los logros de esta banda fue ser la única en aparecer dos veces en los diez primeros puestos de las listas de Inglaterra, algo que solo ha conseguido The Beatles.

Déjanos tus comentarios