'Bohemian Rhapsody' será estrenada en la televisión

'Bohemian Rhapsody' será estrenada en la televisión

Si te enamoraste de ‘Bohemian Rhapsody’, la película que narra la vida del artista Freddie Mercury y su banda Queen, tenemos grandes noticias para ti. Este sábado 3 de agosto Fox Premium estrenará para toda América Latina el exitoso filme, para que los suscriptores puedan disfrutar de la música de la banda británica. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

‘Bohemian Rhapsody’ estará disponible a las 21:00 horas a través de Fox Premium Movies. También se podrá ver en la App de Fox para consumo On Demand. La noticia ha emocionado a muchos fanáticos de Queen, quienes no se piensan perder esta oportunidad de volver a ver el biopic musical más taquillero de la historia.    

Recordemos que la cinta es protagonizada por el actor Rami Malek, quien interpreta al legendario Freddie Mercury. ‘Bohemian Rhapsody’ nos muestra el ascenso de Queen, la carrera solista de Mercury y la memorable actuación de la banda en el Live Aid de 1985.    

‘Bohemian Rhapsody’ ha sido una de las cintas más premiadas del último año. Recibió cuatro premios Oscar, dos Globos de Oro y dos premios BAFTA. Cabe destacar que Rami Malek se llevó el Oscar en la categoría Mejor Actor. 

Si quieres volver a ver la historia de Queen, y en gran definición, ya sabes dónde podrás verlo. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación