‘Bohemian Rhapsody’ ganó el premio a la Banda Sonora Favorita en los AMAs 2019

‘Bohemian Rhapsody’ ganó el premio a la Banda Sonora Favorita en los AMAs 2019

Queen es una de las agrupaciones de rock más populares a nivel mundial. Esto no parece cambiar con el paso de los años, de hecho, todo lo contrario. Año tras año siguen dando conciertos multitudinarios, llevando a miles de fans a ver sus shows.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

La película ‘Bohemian Rhapsody’, que cuenta la historia de la agrupación y funciona también como una biopic de Freddie Mercury, su difunto vocalista, puso nuevamente a los británicos al frente de la industria. Tanto que su protagonista, Rami Malek, ganó el Oscar a Mejor Actor y la banda sonora se llevó el galardón a Banda Sonora Favorita en los recientes AMAs.    

Y no podía ser de otra manera. El álbum, que lleva el título de la película y la conocida canción de Queen, es una mezcla maravillosa de temas. Incluye, por primera vez, grabaciones del famoso concierto ‘Live Aid’ en 1985, algunas de otros conciertos y versiones remasterizadas de clásicos como ‘Radio Ga Ga’.

Es un gran álbum que le hace toda la justicia tanto a la película como a la carrera de Queen, que, además, se puede conseguir tanto en CD como en el resurgente formato del vinilo. Es una joya que todo fan de la banda quisiera añadir a su colección y por eso celebramos que fuese reconocido como tal.

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música