En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Bob Marley: preparan musical sobre su vida

Bob Marley: preparan musical sobre su vida

 Get Up, Stand Up! The Bob Marley Story se titula el nuevo musical basado en la vida de Bob Marley que será estrenado en mayo de 2021.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El actor que protagonizará a la leyenda del reggae es Arinzé Kene de 32 años y la dirección estará a cargo de Clint Dyer.

“Hay mucho de qué hablar: la profunda filosofía política detrás de su música y la forma en que vivió su vida. Creo que lo que estamos tratando de hacer es usar la música para intentar aprovechar sus ideas y creencias, no solo la historia”, señaló Clint para Tome Out Londres. 

El musical de Bob Marley mostrará su visión política y filosófica, además hará un repaso por su niñez, el abandono de su padre, la relación con su madre y momentos claves que marcaron su vida. 

Por su parte, la hija de Bob Marley Cedella Marley aseguró que su padre se sentiría orgulloso de recibir este homenaje. 

“Como familia, sentimos que nuestro padre estaría orgulloso de saber que su legado es una fuente de inspiración creativa y continúa uniendo a las personas", comentó la hija del músico.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música

Más de Música