Bob Dylan lanzará canciones inéditas e incluye nueve colaboraciones con George Harrison

Bob Dylan lanzará canciones inéditas e incluye nueve colaboraciones con George Harrison


Más de 70 canciones inéditas de la década de los años setenta serán lanzadas por Bob Dylan . Dentro de la lista se incluyen 9 colaboraciones con el exintegrante de The Beatles, George Harrison.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“'1970' es un nuevo set de 3 discos, lanzado por demanda popular el 26 de febrero. Incluye toma inéditas de las sesiones que producen 'Self Portrait' y 'New Morning' más las grabaciones de estudio completas del 1 de mayo de 1970 con George Harrison”, señala la publicación en el Instagram oficial del músico de Minnesota. 

Como se recuerda, hace solo unas semanas Bob Dylan le ganó el derecho de todas sus canciones por más de 300 mil millones de dólares a Universal Music, según informó The New York Tomes. El paquete incluye más de 600 canciones famosas del Premio Nobel de la literatura. 

“Blowin' In the Wind”, “The Times They are a-Changing” o “Like a Rolling Stone”, son solo algunas de las canciones que han sido cedidas a la reconocida disquera. 
 

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música