Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Bob Dylan empezó a grabar su disco homónimo un día como hoy

noticias

Bob Dylan empezó a grabar su disco homónimo un día como hoy

2020-11-20 14:40:26

Bob Dylan empezó a grabar su disco homónimo un día como hoy

Un día como hoy 20 de noviembre Bob Dylan empezó a grabar su primer al álbum de estudio homónimo bajo el sello discográfico Columbia Records.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El disco que cuenta con 13 canciones fue producido por John Hammond y lanzado en marzo de 1962. Bob Dylan grabó 17 canciones, 5 de ellas fueron descartadas.

‘Bob Dylan’ fue grabado en solo 3 sesiones. Días antes de que Dylan partiera a New York para ofrecer conciertos en clubes y bares.

‘You're No Good’, ‘Man of Constant Sorrow’, ‘Highway 51’ y ‘House of the Risin' Sun’, son solo algunas de las canciones que incluye el material discográfico del músico, cantante, compositor y poeta estadounidense. 

Como se recuerda, en julio, Bob Dylan hizo historia a ingresar en primer lugar a la lista de los 100 artistas más populares de la semana de la cartelera Billboard con su nuevo disco ‘Rough and Rowdy Ways’.

Es la primera vez que el músico estadounidense de 79 años, es parte de esa prestigiosa lista, creada en 2014 para medir la influencia y la popularidad de un artista en las diferentes esferas en las que se distribuye la música hoy en día.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 
 

 

 

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo