Biografía del grupo Blondie estará disponible en cómics

Biografía del grupo Blondie estará disponible en cómics

Blondie es una de las bandas estadounidenses de rock más exitosas de los años 70 que logró el estrellato con canciones como ‘Heart of glass’, ‘One way or another’, ‘Call me’, entre otros que fueron interpretados por la voz principal Debbie Harry, quien enamoró al público con su voz e innegable belleza.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La banda se ha querido mantener vigente estos últimos años y el próximo mes de agosto lanzará un recopilatorio de sus trabajos musicales desde 1974 hasta 1982 y además incluirá un cómic de 21 páginas, el cual consistirá en contar a través de dibujos y viñetas su trayectoria musical. 

La ilustración del cómic ha sido realizada por el artista Montos, pero también otros dibujos que serán agregados por otros artistas como Mike Allred o Collen Doran y algunas de estas ya han sido vistas por el público en el preview del proyecto protagonizado por Blondie

Asimismo, Debbie Harry se refirió al cómic diciendo lo siguiente: “Realmente es un placer ver lo lejos que hemos llegado cuando escucho estos primeros intentos de capturar nuestras ideas en equipos relativamente primitivos. Afortunadamente, la esencia de estar en una banda a principios de los 70 contenía algunas de las energías antisociales y contraculturales de los grupos que fueron influenciadores en los 60”.

“Estoy entusiasmada con esta colección especial. Cuando escucho estas canciones antiguas, me siento como si fuera una viajera en el tiempo. Tan malo como era a veces, también era igual de bueno. Sin arrepentimientos. Más música”, agregó la vocalista de Blondie.  

¿Cuál es la edad de Blondie? 

La líder y voz principal de Blondie, Debbie Harry, cumplió el pasado 1 de julio, 77 años. Actualmente, no cuenta con redes sociales y mantiene un perfil bajo. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música