Estás en: Inicio / Noticias / Musica / La decisión que tomó Billy Joel para vender su mansión de Florida

noticias

La decisión que tomó Billy Joel para vender su mansión de Florida

2018-04-10 12:12:59

La decisión que tomó Billy Joel para vender su mansión de Florida

En el 2015, el afamado cantante norteamericano Billy Joel le puso precio a su mansión ubicada en la ciudad de Florida. Por aquel entonces, se anunció que la persona que deseara apropiarse de la vivienda tendría que desembolsar la cantidad de 29 millones de dólares.

Al parecer, este ha sido el mayor impedimento para que, tres años después, la mansión no haya sido vendida.

De modo que, como última medida, Billy Joel ha reducido el precio de su mansión a 16.9 millones de dólares.

Con esta decisión, el cantante espera entregar las llaves de la mencionada vivienda que se encuentra en el elegante suburbio de Manalapan en Palm Beach y que fue adquirida por el músico el 2014 por aproximadamente 12 millones de dólares. 

En el 2016, Billy Joel, ante el poco interés del público, se vio en la obligación de reducir el precio de su mansión a 27 millones. Al no tener suerte, el músico volvió a hacer una modificación en el valor de la vivienda: se redujo a 25 millones de dólares. 

Esta mansión cuenta con ocho dormitorios, nueve baños y dos medios baños. En su exterior, tiene una piscina de agua salada, un spa, una cocina de verano y un bar. Además, la vivienda tiene una casa de huéspedes con dos dormitorios y su propio bar.

Déjanos tus comentarios