En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Billy Joel posterga conciertos en el Madison Square Garden debido al coronavirus

Billy Joel posterga conciertos en el Madison Square Garden debido al coronavirus

Diversos eventos han sido cancelados debido a la preocupación por la propagación del coronavirus (COVID-19) y Billy Joel no es ajeno a esta situación. El cantante, quien tenía conciertos programados para este 19 de marzo y el 10 de abril en el Madison Square Garden (Estados Unidos) ha tenido que suspenderlo hasta el último trimestre del año. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde el sitio web oficial de Billy Joel, una noticia ha alarmado a cientos de fanáticos. Los espectáculos programados para el 19 de este mes y el del 10 de abril se han pospuesto para los días 26 de septiembre y 11 de octubre de este año.

Mediante una nota de prensa que compartió en redes sociales y con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus, Billy Joel decidió hacer una pausa en su agenda de shows y esperar a que ‘la marea baje’. 

Sin embargo, su público se ha mostrado más que preocupado y nervioso sobre qué sucedería con los demás conciertos que daría en los próximos días. Sin embargo, adujeron que respetarán la decisión del cantante. 

“Decisión entendible, era de esperarse”, “Tengo el corazón roto, pero es comprensible hacerlo por precaución” y “Para la gente que no pueda ir, pidan un reembolso”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los fans debajo del anuncio.

¿QUIÉN ES BILLY JOEL?

Billy Joel es un cantante y compositor de origen estadounidense nacido en 1949. Entre sus canciones con más éxito se encuentra ‘Piano Man’. Ha logrado seis premios Grammy y ha vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo. En 1999, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Magica.pe tenemos las canciones de Billy Joel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música