Billy Joel dará un show íntimo organizado por SiriusXM

Billy Joel dará un show íntimo organizado por SiriusXM

Billy Joel se encuentra preparando conciertos en distintas ciudades del mundo, estos están siendo promovidos como su adiós a lugares particulares. Es, quizás, su forma de aceptar que ya no está en las condiciones requeridas para mantener giras internacionales con la misma energía de antes.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Sin embargo, y a pesar de cualquier implicación de esto sobre un posible retiro definitivo, Billy Joel ha formado una alianza con la radio SiriusXM, de Estados Unidos, para llevar a cabo un espectáculo único el próximo 5 de diciembre.    

Titulado ‘Billy Joel: An Evening of Questions and Answers… and a little music too’, el concierto será un evento exclusivo para suscriptores de SiriusXM. Allí, según reveló el propio artista, estará él, su piano y algunos músicos de su banda.

Se trata de una suerte de entrevista abierta, en tanto que los presentes podrán hacer preguntas a Billy Joel; también los fanáticos podrán llamar a una línea telefónica que les permitirá dejar su pregunta para el cantante.

El evento, que se realizará en Miami Beach, USA, será transmitido en vivo por los canales de SiriusXM y del propio Billy Joel, para que los que no puedan asistir logren verlo desde la comodidad de su hogar. ¿Qué te parece este formato íntimo?

¿QUIÉN ES BILLY JOEL?

Billy Joel es un cantante y compositor de origen estadounidense nacido en 1949. Entre sus canciones con más éxito se encuentra ‘Piano Man’. Ha logrado seis premios Grammy y ha vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo. En 1999, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Magica.pe tenemos las canciones de Billy Joel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música