En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Billy Joel: Así celebró sus 73 años

Billy Joel: Así celebró sus 73 años

Billy Joel, el gran pianista, compositor y cantante cumplió 73 años este 9 de mayo y los celebró junto a su esposa e hijas en una excursión.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque no sea el mismo joven de 20 años que conquistó al mundo con sus canciones como ‘Piano man’, ‘We didn’t start the fire’. ‘Uptown girl’, ‘Honesty’, entre otras, el pianista se mantiene vigente con una gran energía que desprende en cada presentación y foto publicada, pues pese a estar ya en base 7, el músico se mantiene en buena forma.  

A través de su cuenta oficial de Instagram, el team de Billy Joel compartió una serie de fotos del músico junto a su familia, su esposa e hijas pequeñas, con quienes se fue a esquiar y hacer distintas actividades deportivas en la nieve.  

Por otro lado, su hija mayor Alexa Ray Joel, fruto de su romance con su exesposa la modelo, Christine Brinklley, aprovechó para compartir un vídeo junto a Billy Joel en su cumpleaños, donde se les ve cantando en un concierto.  

Recordemos que Alexa también es cantante, compositora y pianista.  

“Desde Miami Beach, hasta Hollywood, hasta la línea del río Hudson... nadie en ningún lugar del mundo sabrá o entenderá cuánto amo a mi padre. Ninguna palabra puede intentar ser suficiente, aunque todavía lo intento… No importa quién o qué vaya y venga, sigue latiendo, contra la corriente... llevando consigo una canción sagrada que permanece tan atesorada como la vida misma: 'Algún día todos nos iremos, pero las canciones de cuna siguen y siguen... Nunca mueras, así seremos tú y yo'”, escribió en la red social. 

Más de Música