Billy Joel: cumple 50 años y salen a la venta álbumes de vinilo en color exclusivos de Walmart

Billy Joel: cumple 50 años y salen a la venta álbumes de vinilo en color exclusivos de Walmart

Billy Joel está de aniversario y para celebrar sus 50 años, Walmart está resucitando los álbumes más icónicos de Sag Harbor Piano Man como ediciones exclusivas en vinilo a color. La ventana de pedido anticipado ya se abrió para estos discos bellamente diseñados que cubren la era más prolífica de Joel, desde Piano Man de 1973 hasta su éxito Storm Front de 1989, cada uno con un magnífico vinilo en color y un inserto fotográfico exclusivo de 12 x 12.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El disco de 1971 de Billy Joel "Piano Man" en vinilo gris en espiral se vende exclusivamente en Walmart. El disco Glass Houses de Billy Joel de 1980 , que se muestra aquí en vinilo azul de Walmart, tuvo su primer éxito en el número 1 de Billboard "It's Still Rock and Roll to Me". 

La colección comprende un total de seis álbumes, incluidos Piano Man (1973) con vinilo de remolino marrón y un retrato de Joel con su chaqueta de cuero; The Stranger (1977) en vinilo de remolino gris con el retrato de Joel con un traje y guantes de boxeo; 52nd Street (1978) en vinilo de remolino azul y foto de Joel en su piano.

Además, Glass Houses (1980) en vinilo azul cielo con foto de Joel en una de sus queridas motos; An Innocent Man (1983) en vinilo crema con una toma de Joel con su chaqueta de cuero apoyado en una pared con grafitis; y Storm Front (1989) en vinilo rojo con una foto de Joel luciendo genial en todo negro y usando un par de sus gafas de sol Ray-Ban Wayfarer, que entonces eran la firma.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música