En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Billy Joel baja un montón de peso y lo demuestra en su último concierto

Billy Joel baja un montón de peso y lo demuestra en su último concierto

Gran sorpresa ha causado al artista Billy Joel ya que en un reciente concierto se le pudo ver con una apariencia cambiada, ya que ha logrado adelgazar varios kilos de más. "Jack Nicholson dijo una vez que el problema de este país son todos los tipos con barrigas planas y tiene razón", dijo el cantante.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Billy Joel ha realizado su primera actuación en el Madison Square Garden de Nueva York, desde el inicio de la pandemia. El artista de 72 años ha mostrado así ante su público su reducción de peso, aspecto físico que es el resultado involuntario de una cirugía. "Me operé de la espalda a principios de este año y el dolor posterior fue tan fuerte que perdí el apetito. Lo acepté, dije: 'Vale, no comeré tanto' y cada vez comí menos y menos y menos y luego hubo agravantes de la vida y eso tiende, ya sabes, a afectar a tu apetito también", confesó el artista.

"Me había vuelto un poco gordo. Estaba contento con perder peso", afirmó Billy. Además, se deshizo de esos kilos de más ha tenido un impacto positivo en su presencia en el escenario ya que mostró más energía y resistencia, saltando por el escenario con 'We Didn't Start the Fire', 'Uptown Girl' y 'It's Still Rock and Roll to Me' en el bis".

Asimismo, Billy Joel reveló como es su rutina ahora: "Un tipo a dieta no es una persona en lo que a mí respeta", ha contado en una entrevista. "Incluso puedo juzgar a una mujer con la que salgo por cómo come. Los domingos, hago una gran salsa de tomate, aceite de oliva y ajo, la pasta es mi perdición. Me encanta comer. Mi metabolismo ya no es lo que era" .
¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música