Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Billy Joel baja un montón de peso y lo demuestra en su último concierto

noticias

Billy Joel baja un montón de peso y lo demuestra en su último concierto

2021-11-12 13:05:38

Billy Joel baja un montón de peso y lo demuestra en su último concierto

Gran sorpresa ha causado el artista Billy Joel ya que en un reciente concierto se le pudo ver con una apariencia cambiada, ya que ha logrado adelgazar varios kilos de más. "Jack Nicholson dijo una vez que el problema de este país son todos los tipos con barrigas planas y tiene razón", dijo el cantante.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Billy Joel ha realizado su primera actuación  en el Madison Square Garden de Nueva York, desde el inicio de la pandemia. El artista de 72 años ha mostrado así ante su público su reducción de peso, aspecto físico que es el resultado involuntario de una cirugía. "Me operé de la espalda a principios de este año y el dolor posterior fue tan fuerte que perdí el apetito. Lo acepté, dije: 'Vale, no comeré tanto' y cada vez comí menos y menos y menos y luego hubo agravantes de la vida y eso tiende, ya sabes, a afectar a tu apetito también", confesó el artista.

-> ELTON JOHN RECIBE EL RECONOCIMIENTO BRITÁNICO COMO MIEMBRO DE LA ORDEN DE LOS COMPAÑEROS DE HONOR

"Me había vuelto un poco gordo. Estaba contento con perder peso", afirmó Billy. Además, deshacerse de esos kilos de más ha tenido un impacto positivo en su presencia en el escenario ya que mostró más energía y resistencia, saltando por el escenario con 'We Didn't Start the Fire', 'Uptown Girl' y 'It's Still Rock and Roll to Me' en el bis".

-> ENCUENTRAN CANCIÓN INÉDITA DE GEORGE HARRISON Y RINGO STARR

Asimismo, Billy Joel reveló como es su rutina ahora: "Un tipo a dieta no es una persona en lo que a mí respecta", ha contado en una entrevista. "Incluso puedo juzgar a una mujer con la que salgo por cómo come. Los domingos, hago una gran salsa de tomate, aceite de oliva y ajo, la pasta es mi perdición. Me encanta comer. Mi metabolismo ya no es lo que era".

-> ¿QUÉ PASÓ CON PAUL MCCARTNEY LUEGO DE SEPARARSE DE THE BEATLES?


¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo