Estás en: Inicio / Noticias / Musica / El Bentley Flying Spur de Elton John fue subastado en este increíble monto

noticias

El Bentley Flying Spur de Elton John fue subastado en este increíble monto

2019-08-08 13:06:46

El Bentley Flying Spur de Elton John fue subastado en este increíble monto

Hace poco el legendario cantante Elton John decidió donar su automóvil Bentley Flying Spur con el objetivo de recaudar fondos en una subasta y destinarlos a su fundación que lucha contra el SIDA. Fueron muchas personas las interesadas en este modelo y el auto fue subastado en un monto récord.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Luego de la subasta celebrada en Francia, el Bentley Flying Spur First Edition del artista británico logró recaudar poco más de 780 mil dólares. Todo el dinero ha sido destinado para la fundación de Elton John. ¡Increíble!

-> Elton John celebra su 29 aniversario de sobriedad

El ganador del auto ha preferido mantener su identidad en el anonimato. Ahora, esta persona tendrá la oportunidad de pasear en su flamante Flying Spur First Edition. Recordemos que el First Edition solo se construirá durante los primeros 12 meses de la producción del Flying Spur y ofrecerá una selección de combinaciones de pintura exterior y tapicerías de cuero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el

Cabe destacar que, en plena subasta, el autor de ‘Tiny dancer’ entró en la disputa por quedarse con el auto. Pero, finalmente, el comprador anónimo ofreció más dinero. 

A través de un comunicado, Bentley dijo que estaba “encantado de apoyar la Gala de la Fundación contra el SIDA de Elton John” y que la compañía esperaba conocer al afortunado ganador de la subasta del Flying Spur First Edition. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios