Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Benny Andersson se refirió al regreso de ABBA

noticias

Benny Andersson se refirió al regreso de ABBA

2018-05-03 17:53:15

Benny Andersson se refirió al regreso de ABBA

En diálogo con la BBC, Benny Andersson recordó que la idea de crear nuevas canciones con ABBA surgió cuando se encontraba con Bjorn Ulvaeus trabajando sobre el proyecto de la gira virtual del grupo sueco.

“Nos dijimos ‘quizá debemos escribir un par de canciones y preguntarles a las damas (Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Fältskog ) si quieren venir a cantar'. A lo que ellas dijeron ‘por supuesto’. Por lo que diría que fue pura alegría”, contó.

-> ¡Integrantes de ABBA vuelven a unirse!

Andersson consideró que, dada su amplia y exitosa trayectoria, ABBA no debería sentir presión en su regreso a los estudios de grabación. 

“No creo que tengamos nada que demostrar. No siento que tengamos que pensar '¿Y si antes era mejor?’. Lo hacemos porque pensamos que es algo bueno”, dijo Andersson.

En otro momento, Andersson se refirió a los dos temas que ABBA está a punto de terminar. “Una de las canciones es como si la hubiéramos escrito para hoy. La otra podría ser de 1972”, indicó el músico sobre estos trabajos que “no están acabados”.

-> ABBA no estará en el Festival de Glastonbury

Una de las nuevas canciones de ABBA se podrá escuchar a finales de este año. ‘I Still Have Faith You’ es el título del tema que se podrá escuchar en diciembre en un especial por Navidad producido por la NBC y la BBC.

Déjanos tus comentarios