En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Top 5 de los mejores álbumes de los Bee Gees

Top 5 de los mejores álbumes de los Bee Gees

No cabe duda de que los Bee Gees cautivaron a gran parte del mundo desde la década de los 60 y aún son miles de personas que escuchan su música, pues sus canciones no pasan de moda y logran ser parte de la banda sonora de series y películas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Son numerosos los éxitos que consiguieron los Bee Gees durante su trayectoria musical, por ello, en Radio Mágica, música del recuerdo en inglés, hacemos un repaso por los 5 mejores álbumes lanzados por el trío de hermanos a continuación:  

Odessa (1969) 

Fue lanzado inicialmente como un doble álbum y tiene una duración de menos de 70 minutos. Además, contiene canciones exitosas como ‘Melody fair’, ‘First of may’ y joyas como ‘Black diamond’, ‘Edison’, ‘Marley purt drive’, entre otras.  

Bee Gees 1st (1967) 

Fue su primer disco lanzado internacionalmente con temas propios que no tenía nada que envidiar a otros grandes artistas. Entre sus temas más famosos, se incluye ‘Holiday’, ‘New York mining disaster 1941’, ‘To love somebody’, ‘I can’t see nobody’, ‘Every Christian lion hearted man will show you’, así como también ‘Turn of the century’.  

Spirits having flown (1979) 

Después del éxito que tuvieron con ‘Saturday night fever’, los Bee Gees aportaron por este disco que vendió millones de copias. E incluye temas como ‘Tragedy’ y ‘Too much heaven’, ‘Love you inside and out’ y más.  

Main course (1975) 

En este disco se pueden apreciar uno de sus más grandes joyas como ‘Nights on Broadway’, ‘Baby as you turn away’, ‘songbird’ y de ahí parten temas como el exitoso ‘How Deep is your love’.  

Horizontal (1986) 

Incluyó un éxito masivo de los Bee Gees como ‘Massachusetts’ e incluyó baladas de Barry Gibb como ‘And the sun will shine’ que es una de las preferidas por los fans. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música