En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Todos los detalles de la película biográfica de los Bee Gees

Todos los detalles de la película biográfica de los Bee Gees

Bee Gees, un fenómeno de la música entre los años 1967 y 1979, considerados los ‘Reyes de la música disco’, son de las agrupaciones que supo cómo convertir en tendencia hit tras hit como ‘Staying’ alive’, ‘How deep is your love’, entre otros y, pese a que estos temas no pasan de moda, aparte de haber hecho bailar a miles en discotecas, sus canciones se mantienen en los soundtracks de películas antiguas y nuevas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De los integrantes de la banda, Barry Gibb es el único superviviente de una de las bandas más famosas de todos los tiempos. Hace unos meses, se dio la noticia que los Bee Gees tendrían su propia película biográfica después de tantos años y Gibb se consolidará como productor ejecutivo del film. 

Paramount Pictures es el encargado de contar la historia de la agrupación bajo la dirección de John Carney, quien tuvo que salvar el proyecto tras la salida de Kenneth Branag, según informó Deadline.  

Branag habría dado la espalda a la plataforma por conflictos de programación, el director habría estado ocupado con otras películas como ‘Belfast’, ganadora de un premio Óscar de este año, 2022, como ‘Mejor guion original’.  

Carney no se queda atrás, ha dirigido y escrito musicales como ‘Sing Street’, ‘Once’, entre otros que lo han llevado a ganar Globos de Oro y un Óscar.  

Las negociaciones para hacer la película empezaron desde 2019 cuando Graham King, productor del biopic de Queen, llamado ‘Bohemian Rhapsody’, cinta que estuvo galardonada en los Óscar, se reunió con la empresa Paramount y llegaron a un acuerdo con la familia de Barry.  

¿Quién está vivo de los Bee Gees?

El único mimebro sobreviviente del icónico grupo de los Bee Gees, es el hermano mayor Barry Gibb, quien cumple 76 años el 1 de setiembre. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música