Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Bee Gees: ¿Sabías que una canción de esta agrupación podría salvarte la vida?

noticias

Bee Gees: ¿Sabías que una canción de esta agrupación podría salvarte la vida?

2022-01-11 12:22:30

Bee Gees: ¿Sabías que una canción de esta agrupación podría salvarte la vida?

¿Alguna vez te ha pasado que estás en una situación de emergencia y repentinamente alguien cerca de ti requiere de atención inmediata? Un masaje cardíaco podría salvarle la vida y una reanimación cardio pulmonar (RCP) requiere de compresiones torácicas para entregar asistencia médica a personas que se detuvieron los latidos de su corazón, como en un ataque cardíaco o casi ahogamiento, y aquí en Radio Mágica les recomendamos ciertos pasos a seguir.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Debemos comprimir el pecho entre 100 a 120 veces por minuto, sin detenerse para hacer respiración boca a boca, para mantener el ritmo, una popular canción del grupo musical Bee Gees podría ayudar a cualquier persona sin la experiencia, 'Stayin' Alive', la canción más famosa del cuarteto estadounidense, tiene el ritmo perfecto para seguir.

-> EDDIE VAN HALEN: SE REVELA CUÁLES FUERON SUS ÚLTIMAS PALABRAS

Esta es la maniobra que puedes aplicar en adultos o adolescentes. En el caso de niños y bebés, se debe adaptar la técnica de compresión para el tamaño con quién se está tratando, pero el ritmo que se debe seguir es un poco más rápido, adecuando la intensidad al cuerpo de la persona.

-> GEORGE HARRISON: HIJO DHANI DECIDIÓ NO CONVERTIRSE EN MÚSICO COMO SU PADRE

Si conoces la famosísima canción de los Bee Gees, que incluso la letra podría ayudarte con la reanimación, para que la recuerdes y ensayes para una emergencia, aquí te dejamos el clásico tema. ¡Dale play!

Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo