En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

La mágica foto de los Bee Gees 

La mágica foto de los Bee Gees 

La banda formada por los hermanos Gibb, recordó con una foto publicada en su cuenta oficial de Instagram un ensayo de los Bee Gees de marzo de 1968. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“The Bee Gees ensayan para su espectáculo en el Royal Albert Hall respaldado por una orquesta de 60 integrantes”, señala la publicación que rápidamente se llenó de miles de ‘me gusta’

Los Bee Gees tienen más de 6 décadas cantando y con más de 120 millones de copias vendidas a nivel mundial,  son considerados como los reyes de la música disco y uno de los grupos musicales más legendarios de todos los tiempos.

Barry, Robin y Maurice Gibb, los integrantes del grupo de música disco más representativo de todos los tiempos: Los Bee Gees.

 

¿QUÉ ES BEE GEES?

Bee Gees fue una banda de origen australiano que se formó en 1958 y que estuvo integrada por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb. Uno de sus trabajos con más éxito fue el álbum doble ‘Saturday Night Fever’, el cual llegó a vender más de 45 millones de copias. ‘Stayin’ Alive’ y ‘How Deep is your love’ son dos de sus canciones más famosas.

En Magica.pe tenemos las canciones de Bee Gees, las últimas noticias sobre carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música