Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Bee Gees recibirá homenaje en Gales

noticias

Bee Gees recibirá homenaje en Gales

2018-04-12 17:59:30

Bee Gees recibirá homenaje en Gales

You Win Again es el nombre del concierto que se llevará a cabo este 19 de abril en el Lyric Theatre de Carmarthen, Gales. Este show rendirá un tributo a la banda australiana Bee Gees, formada en 1958 por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb.

You Win Again presentará un repertorio con las mejores canciones de la agrupación, entre las que destacan ‘More Than A Woman’, ‘You Should Be Dancing’ y ‘Night Fever’.

Bee Gees alcanzó su nivel más alto de popularidad tras su participación con seis temas en la banda sonora del film llamado ‘Saturday Night Fever’.

Este trabajo, lanzado también como álbum doble, llegó a vender más de 45 millones de copias en todo el mundo. De esa manera, se convirtió en una de las producciones más exitosas de la historia de la música.

En el 2003, se anunció que la carrera de Bee Gees había llegado a su fin. Esta decisión fue tomada tras la muerte del menor de los hermanos Gibb, Maurice.

Sin embargo, en el 2009, Robin y Barry, únicos sobrevivientes de la banda, dieron a conocer que volverían a dar conciertos.

El final definitivo de Bee Gees llegó en el 2012 tras la muerte de Robin. Con Barry como único integrante era imposible que la agrupación siga con su carrera. 

Déjanos tus comentarios