Bee Gees: Hace 43 años 'Too Much Heaven' lideró listas en EE.UU. y ayudó a Unicef

Bee Gees: Hace 43 años 'Too Much Heaven' lideró listas en EE.UU. y ayudó a Unicef

Hace 43 años, en 1979, se estrena el tema de Bee Gees 'Too much Heaven', el cual reemplazará el puesto número 1 en las listas de Billboard en Estados Unidos y recaudó 10 millones de dólares para la Unicef.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Bee Gees fue uno de los grupos británicos más icónicos de la historia de la música que se dio a conocer por primera vez en el año 1958. Formado por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb, y eran conocidos como los "reyes de la música" disco", su estilo pop/rock fue uno de los grandes secretos que los llevó a gozar de su mayor fama entre 1967 y 1979.

Otra etapa que ha marcado para siempre la trayectoria de los Bee Gees es, sin lugar a dudas, su participación en la película 'Saturday Night Fever' a través de diversas canciones. Consiguieron vender nada más y nada menos que 22 millones de copias. Un éxito sin precedentes que los llevó a escribir su nombre en la historia de las grandes leyendas de la música.

Además, es necesario destacar que a lo largo de su carrera musical se han vendido más de 220 millones de copias a nivel mundial, todo ello entre álbumes y sencillos. En Radio Mágica, te dejamos la canción con la que Bee Gees demostraron el por qué eran los reyes de la música disco en la época. ¡Dale al play!

Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música