En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Bee Gees: Foo Fighter realizó cover de ‘You Should Be Dancind’

Bee Gees: Foo Fighter realizó cover de ‘You Should Be Dancind’

La banda de rock estadounidense Foo Fighters le rindió homenaje a Bee Gees lanzando un voer de su exitoso tema 'You Should Be Dancind'

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Tras el lanzamiento del documental de Bee Gees , la banda liderada por Dave Grohl reversionó el hit de los hermanos Gibb. 
Como se recuerda, la canción de Bee Gees vio la luz en el álbum 'Children of the World' lanzado en 1976. 

“Hemos estado yendo a nuestro estudio todos los días y filmando cosas y grabando cosas, y este día usamos nuestra lista de cosas que se suponía que debíamos hacer y dijo, 'Grabar una canción de la cubierta para Jo.' Y mientras estábamos teniendo esta conversación, alguien dijo: 'Oye, ¿has visto ese documental de Bee Gees?' Y yo era como la última persona en la tierra, ¡la única persona que no lo había visto! Entonces pensé, '¿Por qué no hacemos una canción de Bee Gees?' Y alguien dijo, 'Está bien... ¡¿cómo quieres hacerlo?!' Y dije: 'Bueno, hagámoslo como los Bee Gees'”, contó Dave Grohl, según informó la revista Rollings Stone.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!


 

Más de Música