Estás en: Inicio / Noticias / Musica / ¿Dónde se encuentra la estatua de los Bee Gees?

noticias

¿Dónde se encuentra la estatua de los Bee Gees?

2022-04-21 17:26:23

¿Dónde se encuentra la estatua de los Bee Gees?

Una buena noticia para los amantes de la música de los Bee Gees: el reconocido grupo han sido honrado con una estatua que recrea la caminata inicial del videoclip de ‘Stayin’ alive’ (1977) en la llamada ‘Peatonal de los Bee Gees’ en Redcliffe, Australia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La estatua de los hermanos Gibb tiene dos metros de altura y ha sido todo un reto para quienes la han esculpido y, referente a esto, la máxima autoridad británica, David Christian señaló: “La parte más desafiante fue recrear sus cabellos distintivos. Esa es una de las mejores cosas de esculpir porque captura algo de movimiento y espíritu que la música brinda (…) Quise hacer que se sienta que se está moviendo a través de ellos, que están caminando en tiempo, al compás de un ritmo: los muchachos han vuelto”. 

-> 5 COSAS QUE NO SABÍAS DE 'SATURDAY NIGHT FEVER'

Esta iniciativa fue aprobada en el 2019, pero debido a la pandemia por el Covid-19 se vio en la obligación de detener su construcción. 

-> BEE GEES: ¿SABÍAS QUE UNA CANCIÓN DE ESTA AGRUPACIÓN PODRÍA SALVARTE LA VIDA?

Se sabe que la escultura ha tenido un costo aproximado a 170 mil libras esterlinas y tiene un gran significado: querían lograr una simulación de los ‘Reyes de la música disco’ regresando desde el océano y caminando hacia los paisajes de su infancia, pues recordemos que es su tierra natal la que les ha rendido homenaje con la estatua.  

Por otra parte, los Bee Gees han estado en boca de todos este año luego de que se confirmara que su película biográfica está en camino y donde el único sobreviviente de los hermanos estará tomando las riendas de productor, en un film que promete contar la historia real de los músicos que revolucionaron la música disco en los años 70. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo