Bee Gees: Barry Gibb tendrá sus propias estampillas con diseños de su carrera musical

Bee Gees: Barry Gibb tendrá sus propias estampillas con diseños de su carrera musical

Barry Gibb, exintegrante de Bee Gees, recibirá un merecido homenaje a su exitosa carrera, y tendrá sus estampillas con diseños de distintas etapas de su vida profesional. Recordemos que Barry es una figura destacada dentro de la industria musical, ya que junto a sus hermanos Robin y Maurice Gibb, inmortalizaron varias canciones.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Son siete las estampillas cuyo diseño representa distintas etapas de la carrera de Gibb, desde 1969 hasta 2019. Es importante señalar que el artista es el cuarto en tener esta edición especial de sellos postales. Los anteriores fueron David Bowie en 2017, Elton John en 2019 y Paul McCartney a principios de este año. 

“Estoy muy orgulloso de mis raíces. Nací y me lloró en la antigua, mística y mágica Isla de Man, y tengo muy buenos recuerdos de haber crecido allí, por lo que apareció en un juego de sus sellos no solo es una sorpresa maravillosa, sino también un honor y un privilegio” , destacó el músico.

El cantante nació en Douglas, la capital de la isla, el 1 de septiembre de 1946, y vivió en dicho lugar hasta 1955, cuando la familia se mudó primero a Manchester y luego emigró a Australia en 1958; desde allí emprendió rumbo al éxito. Recientemente, Barry Gibb grabó una versión del clásico “Words” junto a Dolly Parton y que formó parte del álbum Greenfields: The Gibb Brothers Songbook, Vol.1, con nuevas grabaciones de temas que forman parte de la historia de los Bee Gees.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música