Bee Gees: Cuando Barry Gibb le pidió a Michael Jackson que se fuera de su casa

Bee Gees: Cuando Barry Gibb le pidió a Michael Jackson que se fuera de su casa

Barry Gibb, miembro de Bee Gees, reveló hace más de un año que tanto él como sus hermanos trabajaron en una canción con Michael Jackson, pero estas nunca salieron a la luz por motivos desconocidos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El Rey del pop y el cantante de Bee Gees llevaban una gran relación amical, incluso este se quedaba durante horas en su casa, donde se divertían y escribían canciones. Sin embargo, la presencia de Michael Jackson se volvió recurrente a tal punto de generar incomodidad.  

Nos sentamos en mi salón durante días, simplemente divirtiéndonos, sin escribir canciones. Se nos ocurrió una, All in My Name, pero nunca lo tomamos en serio. Creo que Michael solo estaba tratando de escapar del entorno legal en el que estaba atrapado, estaba visitando a personas con las que sabía que podía identificarse, porque no sabía quiénes eran sus amigos, contó Barry en una entrevista para The Guardian en el 2020. Este tema se mantiene inédito. 

Aunque le tenía gran cariño al intérprete de The way you make me feel, el vocalista de Bee Gees tenía otras responsabilidades más que atender a un amigo cada día. Pero luego empezó a pasar el rato en la casa todo el tiempo y yo tenía que levantarme por la mañana; soy 12 años mayor que él, tenía que llevar a mis hijos a la escuela. En algún momento, dije: Michael, dónde sea que vayas, te tienes que ir'. Así fue como le pedí cortésmente a Michael Jackson que se fuera de mi casa, reveló el cantautor.

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN NUESTRO TIKTOK

@radiomagicafm

¿Sabías que Barry Gibb, cantautor de los #BeeGees y el 'Rey del Pop' #MichaelJackson tenían una gran relación amical? Hoy en Radio Mágica, te contamos un suceso de esta gran amistad. #musicaingles #70smusica #rock #pop #michaeljacksonfan #barrygibb❤ #parati #fyp #limaperu

♬ Stayin Alive - Bee Gees

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación