En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Recuerda esta canción de Andy Gibb junto a Olivia Newton-John [VIDEO]

Recuerda esta canción de Andy Gibb junto a Olivia Newton-John [VIDEO]

El pasado mes de marzo se cumplieron 61 años desde el nacimiento de Andy Gibb, el menor de los hermanos de la familia Gibb. Para conmemorar su nacimiento hoy queremos recordar uno de sus más grandes éxitos, una colaboración junto a la cantante y actriz australiana Olivia Newton-John.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí    

El menor de los Gibb alcanzó el éxito en Estados Unidos, como solista, convirtiéndose en el primer cantante en solitario en tener tres sencillos consecutivos en la lista más importante de este país: el Billboard Hot 100. Además, fue nominado dos veces al Grammy y vendió más de 15 millones de discos antes de los 21 años.

Su disco ‘After Dark’ (1980) fue uno de los más exitosos y entre sus sencillos se encuentra el tema ‘I can’t help it’, una canción escrita por Barry Gibb, su hermano mayor, e interpretada a dúo con Olivia Newton-John.    

Este tema se grabó en 1979 y salió en marzo de 1980, obteniendo el puesto 8 en la lista del Billboard Hot Adult Contemporary y el 12 en el Billboard Hot 100. Cabe destacar que esta no es la única canción de este álbum grabada por ambos artistas, ya que el lado A contiene el tema ‘Rest your love on me’, un sentido dueto que fue interpretado por Andy Gibb junto a Olivia Newton-John en un show para la Unicef.

Se dice que entre ambos artistas hubo una relación amorosa, sin embargo, durante mucho tiempo Andy Gibb llamó a Olivia “su más querida amiga”. 

¿QUÉ ES BEE GEES?

Bee Gees fue una banda australiana que se formó en 1958 y que estuvo integrada por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb. Uno de sus trabajos con más éxito fue el álbum doble ‘Saturday Night Fever’, el cual llegó a vender más de 45 millones de copias. ‘Stayin’ Alive’ y ‘How Deep is your love’ son dos de sus canciones más famosas.

En Magica.pe tenemos las canciones de Bee Gees, las últimas noticias sobre carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música