Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Barry Manilow recibió el BMI Icon Award por su legado musical

noticias

Barry Manilow recibió el BMI Icon Award por su legado musical

2017-05-12 10:07:29

Barry Manilow recibió el BMI Icon Award por su legado musical

Barry Manilow recibió el premio BMI Icon Award, el último martes en el evento anual de BMI Pop Awards, así como Ross Golan y Justin Tranter que empataron como mejores compositores.

“Estoy tan honrado de recibir este premio”, dijo un emocionado Barry Manilow, que también felicitó a los compositores por su premio.

“Aunque me gusta producir y cantar música, mi corazón está en la composición, y ustedes saben a lo que me refiero”, agregó Barry Manilow, dirigiéndose a los compositores ganadores.

Barry Manilow recibió su premio, una copa gigante de plata, por su legado y prodigio musical, además por ayudar en el mundo de teatro como Broadway, películas, series de televisión y estar inmerso en la cultura popular.

Barbara Cane, vicepresidenta de BMI, destacó la carrera de Barry Manilow como un “visionario que ha destacado en la música durante cinco décadas”.

“Ha influencia en la música, en la carrera de autores contemporáneos y ha tocado la vida de miles de personas”, destacó Cane sobre la vida artística de Barry Manilow.

“(aquí codigo) width=“560” height=“315” src=“https://www.youtube.com/embed/b7cDH3rblus” frameborder=“0” allowfullscreen>

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo