En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Toto lanzará disco en vivo titulado: With a little help from my friends

Toto lanzará disco en vivo titulado: With a little help from my friends

La icónica banda americana anunció que el lanzamiento de su disco está previsto para el 25 de junio.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Toto sigue sorprendiendo a sus seguidores con más producciones musicales. Esta vez los intérpretes de 'África' lanzarán al mercado un nuevo álbum en vivo titulado 'With a little help from my friends'.

El disco es el resumen de un evento que se realizó en Los Ángeles el 21 de noviembre del 2020, cuando apareció en escena con la nueva formación de Toto : Steve Lukather, Joseph Williams y David Paich.

El nuevo álbum de la banda saldrá en versión LP, CD/DVD y CD/Blu-Ray para que lo puedas disfrutar en cualquier formato físico o digital.

Entre las canciones de este nuevo disco están "Till The End", "Hold The Line", "Pamela", "Kingdom Of Desire", "White Sister", "You Are The Flower", "I Won't Hold You Back" ”, “Dejar de amarte”, “Hogar de los valientes”, “Rosanna” y “Con un poco de ayuda de mis amigos”.

Además en las ediciones de video Toto está incluyendo material adicional de la actuación de la banda as+i como entrevistas a todos los miembros que estuvieron presentes esa noche.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música