En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

El baile de Mick Jagger tras un mes de operación al corazón

El baile de Mick Jagger tras un mes de operación al corazón

El eterno vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, ha publicado un video en sus redes sociales donde podemos verlo bailando de manera energética. El cantante de 75 años parece totalmente recuperado de la cirugía de corazón a la que fue sometido el pasado abril.

Mick Jagger quiere mostrar al mundo que está en plena forma después de la operación, que consistió en reparar la válvula de su corazón sin tener que seccionar el tórax, por lo que su gravedad se reduce el período de recuperación. El video que publicó el cantante se ha viralizado en las redes y sus fans se han mostrado muy contentos gracias a su progreso.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí    

Hay que recordar que la mítica banda británica tenía previsto hacer en abril su gira ‘No Filter’ por Norteamérica, pero el problema de salud de Mick Jagger obligó a retrasarla. A finales de marzo, The Rolling Stones emitieron un comunicado para revelar que el cantante sería operado. Además, Jagger se disculpó ante sus fans “por decepcionarlos”. 

El intérprete de ‘Angie’ se ha recuperado tan rápidamente que, literalmente, está listo para volver a rockear en los escenarios. Incluso su hijo Lucas, de 19 años, mostró su admiración por su padre con un comentario en su cuenta de Instagram.

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música