En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Así es la relación entre Rod Stewart y Elton John

Así es la relación entre Rod Stewart y Elton John

El músico Rod Stewart se atrevió a hablar de la amistad que tiene con el cantante, su ‘viejo novio’, Elton John y dijo que la pareja se separó nuevamente. Al parecer les toma tiempo aún disculparse ambos.Sir Rod, 76, reveló también de que Elton, de 74 años, dejó de retirar sus llamadas, su amistad volvió a meterse en problemas. Rod dijo que la pareja, que ha sido amiga por más de 50 años, ya no está en contacto luego de la ruptura de 2018.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Él es mi viejo amigo. No hablamos mucho entre nosotros. Le extraño", confesó Rod Stewart en una entrevista, a pesar de que, Elton llamó a sus hijos, Rod admitió que “ya no estaban en contacto” porque Elton había dejado de responder a sus llamadas telefónicas.

“Invité a sus hijos a jugar en mi campo de fútbol y no obtuve respuesta. No hemos hablado desde entonces. Se sometió a una operación de cadera, así que lo felicito bien. Todavía nos amamos", reveló.

Rod y Elton a menudo hacían comentarios divertidos y usan los apodos de Sharon y Phyllis. Sin embargo, las cosas se pusieron más difíciles después de que Maggie May se burlara de Rocker Elton en su gira de retiro en 2018, e incluso después de que él comentara sobre Rocketman en 2019 basándose en su biografía.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música