En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Así cerró la subasta organizada por Olivia Newton-John

Así cerró la subasta organizada por Olivia Newton-John

La actriz y cantante Olivia Newton-John es recordada, entre otras cosas, por su fabuloso trabajo en la película musical ‘Grease’. Allí dio el salto a la fama junto a John Travolta, con el que ha mantenido una duradera amistad.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Para la australiana no todo ha sido color de rosa, pues ahora mismo sigue luchando una batalla incesante contra el cáncer. Como parte de su misión de vida, la estrella decidió promover la investigación y desarrollo de tratamientos contra los diversos tipos de este padecimiento con la creación de la fundación del Olivia Newton-John Cancer Wellness & Research Centre.

Este centro, ubicado en Australia, se beneficia de los aportes de la propia artista y financiamiento externo. Este año Newton-John decidió unirse a la casa de subastas Julien’s, en Beverly Hills, para recaudar fondos a favor del instituto.

La fantástica actriz puso en subasta algunos artículos originales de la famosa ‘Grease’, entre los que destacan un afiche firmado por buena parte del elenco y, para sorpresa de muchos, el icónico conjunto de cuero que utilizó durante la secuencia del tema ‘You’re the one that I want’.    V

La chaqueta y el ajustado pantalón de corte alto fueron vendidos por una imponente suma total de 405.700 dólares; duplicando así el valor inicial que había sido estimado por Julien’s.

Lo mismo sucedió con el mencionado afiche promocional, firmado por Olivia Newton-John y John Travolta, además de otros actores y actrices de la película, y cuyo valor final fue de 64 mil dólares.  

Todos estos fondos serán destinados al Olivia Newton-John Cancer Wellness & Research Centre y se espera que el aporte ayude a contribuir en el desarrollo de nuevas técnicas de detección contra esta difícil enfermedad.

¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN?

Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música