En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Anunciaron caja recopilatoria con los sencillos de The Beatles

Anunciaron caja recopilatoria con los sencillos de The Beatles

The Beatles es una de las agrupaciones más influyentes de la música en el siglo XX y lo que va del XXI. Es indiscutible al ver el éxito que siguen cosechando, a casi 50 años de su último álbum.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Hace un mes se anunció una reedición especial del aclamado ‘Abbey Road’ por los cincuenta años de su lanzamiento. Y tan solo hace dos días revelaron otro lanzamiento muy especial para sus seguidores.

El próximo 22 de noviembre los fanáticos de The Beatles podrán hacerse con una caja recopilatoria con todos los sencillos que el cuarteto de Liverpool lanzó en el Reino Unido.    

Son un total de 46 canciones, distribuidas en 23 vinilos de siete pulgadas. Cada tema fue remasterizado desde las grabaciones originales y preparado para el formato en los estudios de Abbey Road. Además, cada disco tendrá una fiel reproducción de su portada de algún lanzamiento internacional.

Esta fabulosa caja recopilatoria incluye ‘Free as a bird’ y ‘Real love’, temas que reunieron a Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr para completar unos demos del difunto John Lennon a mediados de los noventa.   

Adicionalmente, como complemento perfecto, se incluye un libro de 40 páginas con fotografías inéditas y algunos textos de Kevin Howlett, historiador de The Beatles. ¿Qué piensas? ¿Vas a comprar una?

Más de Música