Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Céline Dion, entre las cantantes mejor pagadas, según Forbes

noticias

Céline Dion, entre las cantantes mejor pagadas, según Forbes

2017-11-27 18:01:52

Céline Dion, entre las cantantes mejor pagadas, según Forbes

El ranking anual de la revista especializada en finanzas menciona a Céline Dion como la cuarta artista mejor pagada, ocupando el primer lugar la cantante Beyoncé, según la revista Forbes.  

El icono fashion Céline Dion, se consolidó  en el cuarto lugar tras embolsar 2 millones de dólares menos que la compositora del álbum ‘Reputation’, Adele, quien se ubica en segundo lugar.

El regreso a los escenarios de la intérprete de 'My Heart Will Go On', tras una pausa en su carrera profesional después del fallecimiento de su esposo Rene Angelil, le sirvió para obtener dicha posición. 

Jennifer López, ubicada en el quinto casillero, mostró una ganancia anual de 38 millones de dólares. Aunque su último lanzamiento discográfico fue hace 3 largos años, J.Lo sigue latente en la memoria del público gracias a temas como ‘Ni tú ni yo’ o ‘Love don’t cost a thing’.

La lista la complementan Dolly Parton (6° - 37 millones de dólares), Rihanna (7° - 35 millones de dólares), Britney Spears (8° - 34 millones de dólares), Katy Perry (9° - 33 millones de dólares) y Barbara Barbra (10° - 30 millones de dólares).  
 

Déjanos tus comentarios