En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Adam Lambert, actual vocalista de Queen, revela anécdota con regalo "inapropiado"

Adam Lambert, actual vocalista de Queen, revela anécdota con regalo "inapropiado"

Adam Lambert, la estrella que actualmente cumple con el rol de ser la voz de la agrupación Queen, es un hombre divertido y carismático. También sabe hasta dónde puede llegar una broma antes de cruzar ciertas líneas.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Así lo reveló durante una entrevista con NME, en la que jugaron a probar la memoria del cantante sobre ciertos eventos de los años recientes de su carrera.

Allí confesó que en el 2015, durante una aparición de Queen en el programa ‘Chatty Man’, le pidieron ser parte de una broma al guitarrista Brian May.    

“Alan Carr [anfitrión del programa] me dio una botella de Frizz-Ease [producto para el cabello] con la idea de que yo se la entregara a Brian May. Al final no lo hice porque no me pareció apropiado”, comentó al respecto.

El chiste, al que el propio Carr aludió durante el show, venía por el hecho de que la banda próximamente viajaba a Brasil para el ‘Rock in Rio’ y no podía imaginar lo que la humedad de dicho país le haría al cabello del legendario guitarrista de Queen.    

Aunque Lambert decidió no participar, nos cuesta creer que May se lo hubiera tomado de mala manera. Aún así, el gesto solo demuestra lo mucho que el cantante respeta a sus compañeros de banda y eso siempre es bienvenido.

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música