Así fue la sorprendente actuación de Madonna en los Billboard Music Awards 2019

Así fue la sorprendente actuación de Madonna en los Billboard Music Awards 2019

Madonna ofreció anoche una increíble presentación en los Billboard Music Awards 2019, que se llevaron a cabo en el MGM Gram Garden Arena de Las Vegas, USA. La Reina del Pop y el cantante Maluma interpretaron ‘Medellín’ en el escenario.

La cantante de 60 años presentó un espectáculo sin precedentes. Era la primera vez que interpretaba ‘Medellín’ en vivo, por lo que decidió invertir 5 millones de dólares para que la tecnología de hologramas la acompañara en el escenario. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

La temática, siguiendo el estilo visual de ‘Madame X’, estuvo cargada de técnicas revolucionarias como realidad aumentada. La combinación de imágenes holográficas y CGI de pantalla verde, junto con un grupo de bailarines y Madonna y Maluma, fue un gran show. En un momento dado, la cantante le dio un sentido beso en la mejilla al reguetonero.    

El público disfrutó de la canción y del show. Por supuesto, hubo una lluvia de aplausos cuando Madonna y Maluma terminaron de cantar ‘Medellín’. Ambos tuvieron muchas horas de ensayo para poder interactuar con los hologramas y que todo saliera perfecto.

  Cabe resaltar que ‘Medellín’ es parte del nuevo disco de Madonna, ‘Madame X’, que será publicado el próximo 14 de junio. Hasta el momento, el video musical de ‘Medellín’ tiene más de 15 millones de reproducciones en YouTube. 

A continuación, te dejaremos la actuación de Madonna y Maluma en los Billboard Music Awards. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música