Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Abba responde a los Grammy por su primera nominación en 48 años de carrera 

noticias

Abba responde a los Grammy por su primera nominación en 48 años de carrera 

2021-12-10 13:27:01

Abba responde a los Grammy por su primera nominación en 48 años de carrera 

Como todos sabemos, hace unos días se dio a conocer la lista oficial de nominados a los Grammy 2022, y entre las nominaciones, a todos les sorprendió que por primera vez nominaran a la icónica banda, Abba; a pesar de que tienen 48 años de carrera. Esto con su nueva canción "I Still Have Faith in You", como 'Grabación del Año'.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Un Grammy debería ser obligatorio para los que se atreven a dejar pasar 40 años entre lanzamientos de álbumes. Sugerimos una nueva categoría", se lee en el comunicado que firmaron todos los miembros de la banda, quienes tras días de silencio, dieron a conocer su opinión acerca de esta situación.

-> JOHN LENNON: LO RECORDAMOS A 41 AÑOS DE SU MUERTE

Estas declaraciones las dijeron en una entrevista para la revista 'Variety', además, los integrantes de la legendaria banda, respondieron burlándose de sí mismos por la brecha de 40 años que existió entre su álbum "The Visitors" (1981) y "Voyage" de este año.

-> PAUL MCCARTNEY REVELA CUÁLES SON SUS 5 COMPOSITORES FAVORITOS

Sin duda, ABBA es uno de los grupos más populares, influyentes y exitosos de la historia. A pesar de la pandemia, que retrasó sus planes musicales, todo volvió a la vida con una transmisión global en la que dieron un gran anuncio: dos nuevas canciones seguidas de un álbum completo llamado "Voyage" que se estrenó en noviembre de este año. Ahora solo esperamos el concierto virtual en mayo que se lanzará en un estadio de Londres. 

-> TEARS FOR FEARS: 'NO SMALL THING' ES EL SEGUNDO SINGLE ESTRENADO


¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo