Estás en: Inicio / Noticias / Musica / ABBA recopila sus mejores sencillos en una producción próxima a lanzar

noticias

ABBA recopila sus mejores sencillos en una producción próxima a lanzar

2022-04-18 12:46:10

ABBA recopila sus mejores sencillos en una producción próxima a lanzar

La recordada banda de los años 70, ABBA, recopilará sus mejores temas, entre ellos, sus sencillos más escuchados en una compilación musical que se lanzará al mercado en junio.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La nueva producción musical de ABBA está programa para el próximo 10 de junio, donde se recorrerá la carrera musical de la agrupación, con una recopilación de diez vinilos y otros CD. Asimismo, la cuenta oficial de Twitter de los intérpretes de ‘Mamma mia’, señaló que contaría con un disco “especialmente seleccionado de temas que solo aparecieron como sencillos”.  

-> ABBA: CONOCE AL QUINTO INTEGRANTE QUE MURIÓ ANTES DEL REENCUENTRO DEL GRUPO 

El disco incluirá además de ‘Ring ring’, ‘Waterloo’, ‘ABBA’, ‘Arrival’, ‘The Album’, ‘Voleuz-vous’, ‘Super toruper’ y ‘The visitors’. Entre sus sencillos contará con piezas como ‘Gimme! Gimme! Gimme!’ o ‘Fernando’.  

-> ABBA: BJÖRN ULVAEUS LANZA PROGRAMA DE RADIO EN APPLE MUSIC

En esa línea, la discográfica lanzará ‘ABBA’s Studio Album Picture Discs’, el cual juntará todos los álbumes de estudios premiados en una especial edición limitada. 

-> CONOCE LA HISTORIA DE 'CHIQUITITA' DE ABBA

Por otro lado, el grupo sueco regresará a los escenarios el 27 de mayo en el ABBA Arena, ubicado en el Parque Olímpico Reina Isabel de Londres. 

Recordemos que, en noviembre de 2021, se publicó su disco ‘Voyage’, una grata sorpresa para sus fanáticos que tuvo gran acogida tras 40 años sin haber sacado nueva música. Este fue su noveno disco desde que empezaron en el negocio de la música en 1973 con ‘Ring ring’.  

Este estreno, el año pasado, fue un éxito encabezó las listas de músicas en 18 países, además de convertirse en el puesto más alto en la historia del grupo.  

Cabe resaltar que el grupo formado por Annu-Frid Lyngstad, Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus y Benny Anderson, que se separó en 1982, presentó dos singles en Reino Unido, titulados ‘I still have faith in you’ y ‘Don’t shut me down’.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo