En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

ABBA: El éxito que trajo para la película ‘Mamma mia!’ de Meryl Streep

ABBA: El éxito que trajo para la película ‘Mamma mia!’ de Meryl Streep

El 27 de mayo, Abba regresa a los escenarios, pero esta vez de manera poco tradicional y es que sus ‘Abbatars’ o avatares virtuales son quienes tocarán en la gira mostrando los mejores años de sus integrantes, como si hubieran retrocedido en el tiempo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es importante resaltar que Abba es una agrupación que supo cómo mantenerse vigente en cierto modo, debido a que sus canciones nunca dejaron de escucharse y son cada vez más los jóvenes familiarizados con el género disco.

Una de las películas que también ayudó a que estos continuarán a flote a pesar de tantos años fue ‘Mamma mia!’, un musical que llegó a la pantalla grande con un elenco de lujo liderado por la gran actriz Meryl Streep, Colin Firth, Pierce Brosnan y Amanda Seyfried, quienes supieron mantener a la perfección la esencia de la agrupación sueca.

Los directores de esta película trabajaron en cómo trasladar la preciada época dorada en este género musical, pero manteniendo algunas características de los 2000 con una comparación entre el personaje de Donna y sus amigas a la par con el de Sofi, su hija.

‘Dancing queen’ es indudablemente uno de los temas más famosos de Abba, en el que hablaron acerca de el empoderamiento femenino y hacer sentir a gusto a las mujeres en todo el mundo, sobre todo, si recién se había cumplido los 17 años de edad.

En esa línea, Meryl Streep hizo una interpretación maravillosa sobre esta canción que, a pesar de que su personaje ya era una persona mayor, adoptó la canción completamente haciéndola suya y mostrando una faceta que pocos conocían de esta actriz.

Si eres fan de Abba, ‘Mamma mia!’ es una película que no te puedes perder.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música