Abba lanza nuevo cover por navidad llamado 'Little things'

Abba lanza nuevo cover por navidad llamado 'Little things'

¡Nuevo tema! La banda sueca Abba regresó con fuerza a la música y ahora nos presentan un nuevo cover por navidad titulado 'Little things', el cual llegará como un lanzamiento en CD especial el próximo mes acompañado de su propio videoclip, que seguro que estará lleno de motivos navideños. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El grupo musical ha anunciado en sus redes sociales que el mensaje del tema es una suave reflexión sobre la alegría de los niños en la mañana de Navidad y el tiempo en familia. Abba anunció que 'Little Things', es uno de los temas de su disco Voyage, y será la canción elegida para transmitir los valores de paz y armonía tan presentes en la época navideña.

“¿Y por qué no nos quedamos en la cama un rato? / Muy pronto, se despertarán de sus sueños / Los niños estallarán en risitas y gritos / Oh, qué alegría trae Santa / Gracias, viejo amigo, por empacar / Medias navideñas llenas de cositas lindas”, dice parte de la letra de este cover navideño.

Como sabemos, la banda sueca publicó Voyage, su nuevo disco, hace unas semanas, casi después de 40 años separados; y recurrieron a las redes sociales para anunciarlo. Además, brindarán un concierto como nunca antes hemos visto, protagonizado por sus avatares virtuales en un estadio construido a su medida en Londres. Se sabe que los cuatro integrantes de la banda tuvieron que vestir trajes llenos de sensores frente a más de 150 cámaras a lo largo de cinco semanas, para entrenar a sus hologramas.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música